Agregar un poco de verde a tu casa o incluso a su espacio de trabajo puede mejorar la imagen ademas de mantener a los trabajadores enérgicos! Por lo tanto, elija las mejores plantas como la dama de la palma, el ficus, la palma de sagú u otras según su deseo en conjunto con macetas que contrasten con las plantas e infundan vibraciones más positivas en todas partes.
Hay que tener en cuenta que las macetas suelen venir en una variedad de diseños y materiales, por lo que elegir el adecuado será una tarea abrumadora para quien no tenga ni la más minima idea sobre macetas y plantas. Por ello, nos hemos dado el trabajo de preparar para ti, un articulo especifico que te ayude a comprender un poco mejor todo lo que necesitas saber antes de incorporar plantas en el interior de una edificación.
Macetas De Cerámica Para Plantas De Oficina
Las jardineras de cerámica son una de las opciones más conocidas por todos. También se preparan con arcilla de alta calidad que viene con una durabilidad extrema. Además, están especialmente vidriados para darles un toque elegante que realza su apariencia. Como son permeables, el agua y el aire llegarán a las raíces del follaje. Así, ayudan a las plantas a sobrevivir incluso a altas temperaturas, especialmente durante el verano. Cuando optas por las macetas de primera categoría, te durarán una década sin ningún problema.
Jardinera De Madera
¿Busca ahorrar dinero sin comprometer la calidad? Entonces, sin duda, la jardinera de madera es la elección perfecta para ti. Como están hechos de madera dura resistente a la putrefacción, madera y material de cedro, nunca tendrá que preocuparse por el estándar. Además, podrás mostrar tu creatividad en las macetas con pinturas y diseños impactantes.
Además, las jardineras de madera son livianas, por lo que pueden transportarse y moverse fácilmente a cualquier lugar. Estas macetas no absorberán el calor excesivo y protegerán a la planta de las inclemencias del tiempo.
Jardinera De Hormigón
Como su nombre indica, estas jardineras están hechas de hormigón. Además, estos puertos son duraderos y resistentes, por lo que duran muchos años. Además, puedes conseguirlos en diferentes estampados, diseños y colores. Además, son una opción ecológica, por lo que vale la pena preferir esta opción para tu espacio de trabajo y otras áreas.
Aparte de eso, las jardineras de concreto expondrán resistencia a altas temperaturas y ofrecerán aislamiento térmico para las plantas en crecimiento. Además, debido a la naturaleza del proceso de moldeo, vienen en cualquier forma y en tamaños enormes. Al ser pesadas, estas macetas son ideales para guardar en espacios exteriores.
Jardinera De Plástico
Nunca te equivocas cuando prefieres la jardinera de plástico para tu espacio de trabajo. Vienen en una amplia gama de colores, texturas, formas, diseños y tamaños, así como materiales. Puede agregar la tierra para macetas dentro de ellos para cultivar plantas saludables.
Además, estas macetas son duraderas y flexibles, por lo que la temperatura variable no las afectará más. Por lo tanto, son menos propensos a astillarse o agrietarse. Además, son menos rentables y es fácil reemplazarlos cuando se produce algún daño.
Jardinera De Fibra De Vidrio
Algunas personas a menudo se confunden con plástico como fibra de vidrio, ya que ambos son livianos. Además, la fibra de vidrio es un material relativamente moderno que se prepara a partir de las fibras con una combinación de resinas que se forman en varias formas. Además, tienen una gran durabilidad y son fuertes.
Aunque están disponibles a un precio asequible, no hay compromiso en la calidad. Por otro lado, se beneficiarán más a la hora de garantizar la salud de la planta. También tienen características que incluyen protección UV, impermeabilización y no porosos. Su estándar superior los convierte en la elección perfecta para mantener en el espacio al aire libre.
Jardineras Metálicas
Las jardineras de metal se ven geniales y agregan un toque elegante a la habitación. También puede encontrarlos en varios metales en el mercado como acero, zinc, cobre y aluminio. Además, no son porosos, por lo que garantizará un gran drenaje. En consecuencia, puede perforar agujeros en la parte inferior para dejar que el agua salga y hacer un buen flujo de aire.
Aparte de eso, los contenedores de metal suelen tener una resistencia y durabilidad extremas. Además, su apariencia llamativa los convertirá en una gran adición a cualquier decoración. Como tienen el aspecto industrial, mejorarán fácilmente la estética.
Conclusion:
Elija las mejores macetas para plantas de acuerdo con sus necesidades y el espacio que piensa decorar. Te acabamos de ofrecemos una impresionante colección de opciones de macetas y contenedores para elegir. Te garantizamos que con cualquiera de ellas, la salud de sus plantas esta garantizada, asi como tambien la estética de la oficina!