Para iluminar el paisaje de tu jardín una buena opción puede ser poner diferentes tipos de flores amarillas. Estas se pueden utilizar para mezclar junto con otro tipo de flores, por lo que puede formarse un estallido de color en el follaje con diferentes texturas. Algunos de los tipos de flores amarillas  pueden incluir la alcachofa de Jerusalén, la bandera amarilla, ojo de buey de girasol, margarita mantequilla lufa oro.

Tipos de flores amarillas para tu jardín casero

Alcachofa de Jerusalén

Es una planta perenne que es buena para los principiantes y atraerá a las mariposas y los pájaros al jardín. Puede llegar a 10 pies de alto y 10 pies de ancho cerca con las hojas alrededor de 5 a 10 pulgadas de largo. Tiene una raíz comestible y flores amarillas de 3 a 4 pulgadas de ancho. Requiere buen drenaje, a pleno sol o sombra parcial, y se puede propagar a través de tubérculos en primavera o después de la primera helada de otoño.

Bandera amarilla

Es una planta perenne que es buena para los principiantes y es de rápido crecimiento. Tiene hojas como espadas de 3 a 5 pies de largo y flores amarillas de 3 a 4 pulgadas de ancho en tallos altos que llegan a 4 pies. Requiere pleno sol si el suelo es muy húmedo o sombra parcial si el suelo es moderadamente húmedo. Se puede propagar a finales de verano o por la división de semillas en el otoño.

Girasol de ojo de buey

Es una planta perenne, bueno para los principiantes, y atrae a las mariposas al jardín. Pueden llegar a 5 pies de altura con 3 a 6 pulgadas de hojas y flores. Las flores aparecerán de mediados de verano a otoño. Requiere cualquier suelo, a pleno sol o sombra parcial, y se puede propagar a través de semillas, esquejes, división o grupo.

Esponja vegetal

La planta es anual y con ayuda para trepar puede alcanzar perfectamente los 15m de altura. Sus flores amarillas masculinas y femeninas aparecen durante todo el período de crecimiento y son visitadas a menudo por los abejorros. La lufa se cultiva pricipalmente como esponja, pero sus frutos verdes también son comestibles y recuerdan el sabor del calabacín. Los frutos son de 24 pulgadas de largo, verdes y en forma de maza. Requiere un lugar soleado con mucha agua y se propagará a través de la semilla.

Margarita amarilla

Se trata de un cultivo anual y rápido, eso es bueno para los jardineros principiantes. Tiene flores amarillas de 1 pulgada de ancho, con follaje brillante. Se requiere buen drenaje del suelo, buen sol, la media de lugares secos, semillas y voluntad propia de las plantas existentes para la propagación.