Hoy, nos vamos a centrar en la parte doméstica de tener plantas. Te vamos a dar una lista de plantas de interior que son fáciles de mantener incluso para alguien que nunca ha tenido plantas de interior. Además, debes tener cuidado las plantas también tienen sexo. Así que no te sorprendas si ves que algunas abejas intentan entrar en tu casa para tener sexo casero con tus plantas.

Varios puntos se han transformado a lo largo de los años. Una docena de usos y costumbres han sido sustituidos por otros nuevos, la innovación y la situación nos han llevado a modificar la forma de hacer las cosas. Sin embargo, algunas cosas han resistido el paso del tiempo, seguimos regalando flores a nuestros seres queridos.

Además, es un medio de buen gusto para expresar tus sensaciones a alguien, ya sea simpatía, satisfacción, amor o felicidad. Por lo tanto, estas flores se han convertido en un elemento básico en nuestra vida contemporánea. Sin embargo, más allá de desempeñar la función de «muestra básica de reconocimiento», también son un elemento decorativo preferido para muchas casas.

Begonias

Flores de Begonias

Si estás acostumbrado a cultivar begonias en el exterior, después sabrás que varias selecciones son excelentes plantas de interior, que florecen prácticamente de forma constante en buenas condiciones. Para que florezcan bien necesitarán un lugar brillante, pero no las pongas también cerca de una ventana de casa o podrían resultar dañadas por la corriente de aire. Algunas de las gamas de begonias Rex de hojas más elegantes no necesitan estar en flor para ser vibrantes. Además de las begonias Rex, busque los tipos de raíces fibrosas como las de hoja de cera, las de ala de ángel y también las de hoja peluda.
Luz: Luz media a alta
Agua: Regar y rociar regularmente; mantener la humedad
Variedades de color: Depende de la variedad

Lirio de la paz

Flores de lirio de la paz

El lirio de la paz es un espectáculo, además de un mantenimiento muy reducido. Esta enorme planta tiene enormes hojas verdes caídas y elegantes flores blancas. Cuando las hojas del lirio de la tranquilidad empiecen a caerse, sabrá que es hora de regarlo. Los lirios de la paz son peligrosos para los animales domésticos, así que no traiga uno a casa si tiene felinos y animales domésticos interesados, o manténgalo fuera de su alcance.

Jazmín

Flores de jazmín

¿Buscas renovar una habitación? El jazmín es una opción fantástica para aquellos a los que les gustan los ambientadores naturales. Esta planta de interior no sólo produce flores suaves en forma de estrella, sino que tiene un aroma sólido y maravilloso. Colócala en un lugar soleado y alejado del frío, y vigila que no tenga parásitos o afecciones.

Poinsettia

Flores de Poinsettia

Las alegres poinsettias son las favoritas de las vacaciones, sin embargo, realmente florecen durante meses con los cuidados adecuados. Elige una prácticamente en cualquier lugar durante las vacaciones. Elige una planta que tenga pequeñas flores amarillas, llamadas cyathia, en la instalación – no una que esté perdiendo polen, lo que significa que ha pasado su mejor momento y no durará a través del período. Cubra su planta cuando la traiga a casa, sobre todo si se mantiene en los 20 o más frío. Riegue cuando esté completamente seca al tacto, y tampoco la deje reposar en agua dentro de la cubierta de papel de aluminio de la maceta. Son quisquillosas en cuanto a la floración, así que sustitúyalas al año siguiente.

Orquídea Phalenopsis

Flores Orquídea Phalenopsis

Estas orquídeas de aspecto delicado no son tan frágiles como parecen. Crecen durante meses y también pueden vivir durante años con pocos cuidados. Les gusta la luz brillante e indirecta (lo mejor es una ventana de casa orientada al este o al oeste). Riegue cuando una semana hasta que drena las tuberías de todos los tiempos bajo de la olla.